jueves, 1 de noviembre de 2012

Pantalón de camuflaje.

¡Hola chicas! Estoy un poco decepcionada porque no me habeis escrito ningun comentario, auqneu tengo una seguidora mas, GRACIAS :) El post de hoy trata de como combinar unos pantalones de camuflaje,espero que os guste.
Chicas, hasta aqui el post de hoy, que se que es cortito pero me teneis que dar ideas para mas posts si no no se me ecurre nada... Por ultimo, os dejo un look de botas en polyvore. ¡Hasta mañana!
boots

PD:al final siq ue me disfraze de zombie, ¿y vosotras? Dejadlo por comentario:)

2 comentarios:

  1. WOWW! Como mola tu blog, yo me disfrazé de vampiresa. Esque es genial el blog. Puedes pasarte por el mío? http://la--frase-tonta-del-dia.blogspot.com.es/ BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!
      Seguro que fuiste guapisima de vampiresa ;)
      Ahora me paso y te sigo.

      Eliminar