lunes, 29 de octubre de 2012

El look de Miranda Kerr.

¡Hola chicas! Ya tengo mi primera seguidora jajaja, muchas gracias (espero tener muchas mas) Hoy os traigo un look de Miranda Kerr que muchas la conocereis. Es un look muy ponible y sencillo, pero como ya esta enfriando le voy a añadir una chaqueta. ¡Aqui os dejo con el look y las prendas que me parecio que mejor quedaban con el look!
Camiseta,Bershka.*9.99*
Jeans,Bershka.*19.99*
Slippers,Bershka.*25.95*
Fular,Stradivarius.*9.95*
Bolso,Bershka.*29.99*
Cazadora vaquera,Pull and Bear.*35.99*
Gafas,Pull and Bear.*19.99*
Aqui se acaba el post de hoy, espero que os haya gustado y que comenteis si os ha gustado el look. Se esta acercando Hallowen, asi que el 30 de octubre (se que es el 31 pero es para daros ideas el dia antes sobre los disfraces;) hare una entrada sobre Hallowen para daros ideas de disfraces, ropa relacionada con la fecha, accesorios... Si puedo,mañana actualizare de nuevo. Hasta mañana:)

4 comentarios:

  1. muy chulo el look!
    si tienes un minuto pasatepor mi rinconcito y no dudes den dejart¡ tu comentario o hacerte segui
    un beso desde
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!Por supuesto que me pasare por tu blog,creo que ya te sigo y si no, no tardare en hacerlo:)

      Eliminar
  2. molaaa gracias por seguirme yo tambien te sigo bsiiitos desde Amor Adolescente

    ResponderEliminar