martes, 30 de octubre de 2012

¡Hallowen!

¡Hola chicas! Ayer os dije que el dia 30 haria una entrada sobre Hallowen y no me daba cuenta de que hoy es 30, asiq ue hoy hare un post sobre Hallowen Antes de nada, estoy contentisima porque ya tengo 4 seguidores y espero que poco a poco vayan aumentando Primero os comentare algunos disfraces de Halloween aunque yo nunca me disfrazo por estas fechas,pero aqui teneis algunas ideas: Zombie;solo necesitais una camiseta blanca (puede servir de otro color), unos leggins o medias negras viejas que podais romper y betadine. Cortais la camiseta con varios agujeros y le echais un poco de betadine bien estendido para que de el efecto sucio Haceis lo mismo con los leggins pero sin echarle betadine De calzado os podeis poner lo que querais y mas os guste, unas botas negras, deportivas negras... De maquillaje, solo le teneis que echar imaginacion o buscar videos en YouTube que hay bastantes, pero os serivira una sombra blanca por toda la cara, roja para simular une herida...
Momia;este es el mas facil porque solo necesitas muchas vendas y enroscarlas por todo el cuerpo y como no se te ve la cara, pues no necesita maquillaje Bruja; este disfraz puede ser comprado o echo en casa, lo puedes hacer con una falda de tul, una camiseta de color morado,negro o rojo (cualquier color que te guste) unas medias negras de rejilla, unas botas negras, un sombrero de pico negro y una escoba de las antiguas El maquillaje es sencillo, ojos con sombra negra (o del color del disfraz),rimmel,eyeliner negro, y un pintalabios del color que escojas (preferiblemente de un tono morado oscuro o del que tu quieras Fantasma;este tambien es muy facil porque solo necesitas unas sabanas blancas para ponerte por encima y cortar la zona por donde estaran tus ojos y no necesita maquillaje Se que hay muchos mas disfraces pero yo he escogido algunos para explicaroslos ¿Vosotras haceis truco o trato en Halloween?Yo no, y querria saber como lo haceis, si os dan muchos caramelos...porque me imagino que sera muy divertido Escribirlo por comentario y escribid tambien como celebrais vosotras Halloween ( si lo celebrais), como lo celebrais, si teneis alguna fiesta o vais a hacer una en vuestra casa, si vereis alguna peli de Hallowen (si os gustan)
Esta entrada no es mucho de moda, pero como era una fecha especial me apetecia subir un post de Halloween ademas, que ya tendremos tiempo de subir posts de moda Por ultimo, os queria subir un look que he creado en Polyvore para que el post este mas relacionado con moda.
pretty

pretty by modasabela featuring a cat shirt
Espero vuestros comentarios ¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. esta genial ;)
    Ya he hecho lo que me pediste
    y ya te sigo ;)
    el otro blog tambien porque esta genial ^^

    Un beso muy fuerte desde
    http://esdemodaybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar